❤️ Todos nuestros productos son confeccionados con amor en España
Viajar con bebes

6 Imprescindibles en la Maleta para Viajar con Bebés

Estamos de vuelta por aquí… Que ilusión!!! Sabemos que teníamos un poco abandonado este espacio tan maravilloso, pero a veces no llegamos a todo, seguro que nos entiendes muy bien. Aprovechando que el verano ya está aquí y posiblemente sea la primera vez que sales de vacaciones con tu bebé o tus peques, vamos a contarte desde nuestra experiencia, que es eso súper indispensable y práctico que debes llevarte para viajar con bebés bien sea en coche o en avión. 

 

El primer consejo que te vamos a dar es que seas o intentes ser lo más práctica posible. Cuando empezamos la aventura de criar a un bebé creemos que necesitamos muchas cosas y en realidad no son tantas.

¡PARA VIAJAR CON BEBÉS, HAZTE UNA LISTA!

Sabemos que tienes mil cosas en la cabeza, por eso lo mejor es que te hagas una lista para apuntarte esos accesorios de viaje para bebés que son imprescindibles que te lleves, apunta:

  • Pañales y toallitas. Lleva suficientes para todo el viaje, mas algunos extras por si acaso. Lo ideal es que este “pack” lo lleves junto para que si tienes que ir de una lado a otro y cambiarle el pañal, no tengas que llevar el bolso completo. Por esto, te recomendamos que utilices una pañalera, y nosotras tenemos unas monísimas que te van a encantar y pueden ayudarte a mantener todo en su lugar, con un poco de estilo para la mami.
pañalera stardust
pañalera dalia
  • Ropa. Lleva varias muditas de cambio, es normal que en el trayecto de un viaje, ocurra cualquier mini accidente, ropa mojada, o manchada. Puedes utilizar bolsitas para separar las mudas, lo sucio de lo limpio o las cositas más importantes y delicadas de nuestro bebé. ¡Mira estas que te recomendamos! Son un pack de dos bolsitas de algodón totalmente orgánico, súper monas, de dos tamaños y que además, tienen telas antimanchas y repelentes al agua.
  • Comida y snacks. Biberones, leche en polvo, agua, potitos y snacks saludables. No olvides los utensilios necesarios y algunas sorpresas para mantener a tu bebé entretenido. Las bolsitas de tela también son ideales para guardarlos.
  • Juguetes y libros. Los bebés tienen un tiempo de atención corto, es ideal que lleves varios jueguitos, de sus favoritos y cuentos. Eso no falla. Y si son pequeños, ¡¡¡bolsitas de tela otra vez!!!
viajar bebes bolsa tela
Bolsa tela Sweet Garden
  • Chupete. Si tu bebé usa chupete, llevarte un par más de reposición en caso de pérdida, sería lo mejor. Usa nuestros chupeteros para que lo lleve siempre colgadito o si lo prefieres, nuestros portachupetes también son súper prácticos. y si vas en avión, no olvides ponérselo a tu bebé en el despegue y aterrizaje para evitar que tenga mucha molestia por los cambios de presión. 
viajar bebes mantas

TODO ORGANIZADO, la clave del éxito! 

 

Todas estas cositas son muy importante, como también lo es tenerlo todo muy a la mano, por eso escoger un bolso destinado solo a las cositas de tu bebé es la mejor opción! ¿Conoces nuestras bolsas de viaje? Son mega ideales. Y tienen muchísima capacidad, para que hagas un empaque inteligente, todo organizado en bolsitas de tela sería lo mejor… no hay tiempo que perder. 

Bolsos viaje bebes colecciones

DISFRUTA DE VIAJAR CON TU BEBÉ! 

Viajar con bebés puede ser una aventura inolvidable y una oportunidad para crear recuerdos especiales. Con un poco de preparación y los artículos adecuados, seguro que tendrán un viaje cómodos y seguros. 

 

Cada viaje es una nueva oportunidad para explorar el mundo a través de los ojos de tu bebé . Así que relájate, disfruta del viaje y crea recuerdos que durarán toda la vida.

 

Buen viaje y gracias por confiar en nosotras para acompañarte! 

 

Familia BeTribe 

Publicar un comentario

¿En qué podemos ayudarte?