
Bienvenidos a nuestro blog – Betribe
Bienvenidos sean todos a nuestro blog de Betribe, que no es cualquier blog, queremos que sea un espacio nutritivo, donde tanto como tú y nosotras sigamos aprendiendo del camino de la pa-maternidad…
¿Quienes somos en Betribe?
Primero nos presentamos, detrás de esta marca mágica estamos 4 mujeres, 3 de ellas hermanas ( literal ) y aunque la cuarta de ellas ( que soy yo) no tiene la consanguinidad, goza del amor ese que elige y nos convierte finalmente 4 hermanas sin distinciones… 4 mujeres que transitan la maternidad acompañadas,
4 mujeres emprendedoras de una marca con pasión, la que le imprimimos a diario la ilusión y la experiencia que nos ha regalado el ser madres.
Desde este lugar deseamos que te sientas aún más acompañada, porque BeTribe es esa tribu que todos necesitamos para criar a un bebé… porque aunque estemos detrás de una pantalla, sabemos, que el amor por las cosas bien hechas traspasa cualquier barrera. Queremos que cuando vengas a leernos, te tomes 5 minutos para tí, si para ti, SOLO PARA TI… esos minutos tan necesarios cuando se está inmerso en el trabajo retador e infinito de criar…
¡Este espacio es para ti!
Queremos que aquí sueltes lo que tengas, que entiendas que del otro de la pantalla hay mujeres como tú, con las mismas preocupaciones, con las mismas ilusiones y ganas de hacerlo bien.
Esas mujeres que también reconocen que no siempre podemos, pero que tratamos de entender que intentarlo, ya lo es casi todo…
En este espacio te contaremos quienes estamos detrás de estas línea, quienes estamos detrás de esta marca con alma.
Nos sentaremos a decirte la verdad de nuestra experiencia, como madres, como mujeres, y como emprendedoras…
Aquí queremos sobre todo que te sientas escuchada (leída) porque así lo haremos, te prometemos que
seremos esa amiga que parece que está lejos, pero que de corazón siempre está ahí, muy cerca. Porque nos unen muchas cosas.
Porque no estás sola, aunque a veces lo sientas, queremos que sepas que aquí estamos para apoyarnos y sobre todo acompañarnos.
Que importante es sentirte comprendida y acompañada cuando nos transformamos en madre, ¿cierto?
Y es que ser madre es entre muchas cosas, una real y absoluta transformación, que trae a una mujer nueva, a la que tenemos que empezar a conocer y con la que nos toca ser lo más comprensivas y amorosas posibles…
Eso, es lo que vamos hacer aquí…
Bienvenidas sean todas, una vez más y para mucho tiempo…
Empezamos!
Publicar un comentario