Información de envíos

Resolvemos tus dudas sobre los envíos Betribe

Información de envíos

Resolvemos tus dudas sobre los envíos Betribe

Envíos a la Península

Todos nuestros Envíos a Península se hacen a través de Agencia de Transporte Envialia y son entregados normalmente en un plazo de 20-22 días, ante la presencia del COVID-19 y las nuevas normativas de seguridad nuestros pedidos estarán llegando a destino en un plazo de hasta 35 días.

Tarjeta de Crédito y PayPal: El coste es de 6,50 € IVA Incluido para toda la Península para pedidos inferiores a 230 euros.

Los envíos a toda España de pedidos superiores a 230 euros son gratis.

Productos personalizados: El envío dependerá del tiempo de fabricación y del embalaje de la mercancía.

Islas Baleares y Canarias

Los pedidos para las Islas tardan aproximadamente 5 días más del plazo establecido. El envío se realiza mediante Paquete Certificado de Correos.

Para otros destinos, consúltenos a través de nuestro formulario de contacto.

¡Importante!

El plazo de entrega es de 20-35 días (en días laborables) a la Península y Baleares, siempre que tengamos stock de los productos solicitados. Si el producto no estuviera en stock, el plazo de entrega dependerá del tiempo de fabricación del producto, o de la personalización.

En caso de no disponer de algún/os artículo/s de su pedido en supuestos de compras simultáneas, le informaríamos vía email, teléfono o SMS, dándole un plazo de entrega estimado.

Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?