Garantías y devoluciones

DEVOLUCIONES EN EJERCICIO DEL DERECHO A DESISTIR DE LA COMPRA

Política general: No se admiten cambios ni devoluciones de nuestros productos debido a que son confeccionados bajo pedido del cliente, además de personalizados exclusivamente por cliente con el asa a su gusto.

DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS DEFECTUOSOS

En el caso de tratarse de un producto defectuoso, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata por medio del formulario de contacto o a través del correo incidencias@betribe.es, facilitando los datos del producto, así como del daño que sufre o bien llamando por teléfono al número.

Deberá devolver el producto a la dirección indicada en el Formulario de Devoluciones que recibirá con el producto en el momento de su entrega.

Procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail dentro de un plazo razonable si procede la devolución o sustitución del mismo (en su caso). La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme.

Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo y los costes en que Usted hubiera incurrido para devolverlo. La devolución se efectuará en la misma tarjeta de crédito que se utilizó para pagar la compra.

Quedan a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente.

RESPONSABILIDAD Y EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

La responsabilidad de BETRIBE en relación con cualquier Producto adquirido en nuestro sitio web estará limitada estrictamente al precio de compra de dicho Producto.

Nada en las presentes Condiciones de Compra excluye ni limita en modo alguno nuestra responsabilidad:

  1. En caso de fallecimiento o daños personales ocasionados por negligencia nuestra.
  2. En caso de fraude o falsedad fraudulenta.
  3. En cualquier asunto en el que fuese ilegal o ilícito que excluyera, limitase o intentara excluir o limitar nuestra responsabilidad.

Sin perjuicio de lo dispuesto en el párrafo anterior y en la medida en que así lo permita la ley, y salvo que en las presentes Condiciones se disponga lo contrario, no se acepta ninguna responsabilidad por daños indirectos que se produzcan como efecto secundario de las pérdidas o daños principales, que se produzcan de cualquier forma, y ya sean ocasionados por ilícito civil (incluida negligencia), incumplimiento del contrato u otros, incluso si se hubieran podido prever, incluidos sin carácter limitativo los siguientes

  1. Pérdidas de ingresos o ventas;
    2. Pérdida de negocio;
    3. Lucro cesante o pérdida de contratos
    4. Pérdida de ahorros previstos;
    5. Pérdida de datos;
    6. Pérdida de tiempo de gestión o de horario de oficina.

Todas las descripciones de productos, informaciones y materiales que figuran en esta página web se suministran “en el estado en el que se encuentran” y sin garantías expresas, implícitas o que se deriven de cualquier otro modo.

En la medida de lo posible según lo permita la ley, se excluyen todas las garantías dejando a salvo aquellas garantías que no puedan ser legítimamente excluidas frente a los consumidores.

Lo dispuesto en la presente cláusula no afectará a sus derechos reconocidos por ley en calidad de consumidor, ni a su derecho a desistir el Contrato.

FUERZA MAYOR

BETRIBE no será responsable por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones que asuma al amparo de un Contrato, cuya causa se deba a acontecimientos que están fuera de nuestro control razonable (“Causa de Fuerza Mayor”).

Las Causas de Fuerza Mayor incluirán cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera de nuestro control razonable e incluirán es especial (sin limitación) lo siguiente:

  1. Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas.
  2. Conmoción civil, revuelta, invasión, ataque terrorista o amenaza terrorista, guerra (ya haya sido declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra.
  3. Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural.
  4. Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, públicos o privados.
  5. Imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones.
  6. Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de otros gobiernos.
  7. Huelga, fallos o accidentes de transporte marítimo o fluvial, postal o cualquier otro tipo de transporte.

Se entenderá que nuestra obligación de cumplimiento en virtud de algún Contrato quedará suspendida durante el período en que la Causa de Fuerza Mayor continúe, y dispondremos de una ampliación en el plazo para cumplir nuestras obligaciones mientras dure tal período. Pondremos todos los medios razonables para que finalice la Causa de Fuerza Mayor o para encontrar una solución por medio de la cual podamos cumplir nuestras obligaciones en virtud del Contrato a pesar de la Causa de Fuerza Mayor.

DERECHO A MODIFICAR ESTAS CONDICIONES

BETRIBE se reserva el derecho de revisar y modificar las presentes Condiciones en cualquier momento.

Usted estará sujeto a las políticas y Condiciones vigentes en el momento en que efectúe cada pedido, salvo que por ley o decisión de organismos gubernamentales deba hacer cambios en dichas políticas, Condiciones o Declaración de Privacidad, en cuyo caso, los posibles cambios afectarán también a los pedidos que Usted hubiera hecho previamente.

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

Iniciar chat
¿En qué podemos ayudarte?