Nos encantan las sorpresas. La Vida Madre by Betribe.

Crecer es un trabajo entre varios, un ecosistema que interactúa para dar lo mejor de otros. La esencia de Betribe es crecer, y hacerlo juntos, contigo y con otras marcas que comparten nuestro compromiso. 

 

Por eso, nos hace muy feliz presentarte nuestra nueva colaboración con La Vida Madre, un trabajo que ha dado como fruto una línea totalmente nueva en la que plasmamos nuestros espíritus propios de la manera más cuidada. 

 

La Vida Madre by Betribe se inspira en “Los mil colores de la maternidad”, la diversidad, la fuerza de todas las mujeres que emprenden un camino para cuidar, y hacer crecer a otros. Una colección que nace de un trabajo mágico e intenso a partes iguales, de un equipo de mujeres, madres emprendedoras que unen fuerzas por una ilusión en común, por una comunidad con mil puntos de vista, y miles de momentos únicos. Una colección que va más allá del producto, que es un modo de vida. La maternidad acompañada.

 

Una colaboración con un fin, el de ayudar a otros. De cada venta de la colección en colaboración con La Vida Madre destinaremos el 10% de los beneficios a la Fundación Aladina, para acompañar a esos miles de niños y adolescentes enfermos de cáncer.

Nos ilusionamos, os damos la bienvenida, os invitamos a sentir, todas, nuestra bienvenida a la tribu.

Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?