🚚 Promo 3 días envíos GRATIS a Península

Preguntas frecuentes

Resolvemos todas tus dudas

Preguntas frecuentes

Resolvemos todas tus dudas

Resolvemos tus dudas

Si tienes dudas sobre el envío, formas de pago o devoluciones, pregúntanos.

Plazos de entrega + -

Nuestros plazos de entrega son de entre 15 a 17 días laborables* (no se contabilizan sábados, domingos ni festivos).

*Durante el verano podemos experimentar retrasos, y el proceso de entrega puede tomar 22 días laborables.

Transcurrido dicho plazo sin haber recibido tu pedido, ponte en contacto con nosotras a través del icono de WhatsApp de la página web, o si lo prefieres mándanos un email a: hola@betribe.es

¿Con qué materiales trabajamos? + -

En BeTribe trabajamos con materias primas de primera calidad.

Trabajamos con algodón orgánico 100% con certificado OEKOTEX, apto para la piel sensible del bebé.

¿Qué es OEKO TEX?

OEKO-TEX® es el líder mundial en permitir a los consumidores y las empresas proteger el planeta a través del comercio responsable. OEKO-TEX® ofrece soluciones estandarizadas con las que los clientes pueden optimizar su proceso de producción y contribuir a introducir productos sostenibles y de alta calidad en el mercado.
Esta certificación documenta que los productos analizados han sido inspeccionados y cumplen los requisitos de una clase de productos común.


Desde el punto de vista del consumidor, el STANDARD 100 by OEKO-TEX® contribuye a una seguridad de producto elevada y efectiva gracias a sus décadas de experiencia. Al ver que un producto tiene este certificado pueden tener la confianza de que está completamente libre de agentes tóxicos o dañinos para la salud.
Todas las materias primas, cremalleras y hasta el último hilo que se utiliza para la fabricación de nuestros productos, pasa por las rigurosas pruebas que determinan que nuestro producto es 100% seguro.

Este certificado afirma que todos nuestros artículos están completamente libres de agentes tóxicos o dañinos para la salud.

Clases de OEKO-TEX®
El certificado OEKO-TEX® posee varias clases dependiendo siempre del objetivo de uso del producto. BeTribe posee una de la más estricta, la Clase 1, indicada para productos textiles que están en contacto directo con bebés y niños.

Ventajas de OEKO-TEX®
Esta certificación ofrece una mayor transparencia ya que facilita la información sobre posibles sustancias nocivas. Gracias a esto se contribuye a una mayor seguridad en la producción.
Además, con la utilización de materias primas certificadas se puede evitar el coste económico de pruebas dobles. En cada etapa de producción se comprueba los nuevos añadidos en el producto, garantizando un resultado final de calidad libre de cualquier tipo de agente tóxico o dañino para la salud.

¿Puedo visitar la tienda? + -

Puedes venir a nuestra tienda ubicada en: Av. Baleares 46 bajo esquina. 46023 Valencia.

¡Haz tu cita!


Ver en mapa

Horario:

  • Lunes a Jueves de 9:00 a 16:00 / viernes de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00
  • Sábados de 10:00 a 14:00
  • Domingos y festivos: cerrados
¿Todos los productos están disponibles en la tienda física? + -

No todos los productos de la tienda online se encuentran disponibles en nuestra tienda física. Ir a tienda

En caso de que el producto no se encuentre disponible se realizará el pedido y podrás retirar en tienda o pedir envío a domicilio asumiendo los gastos de envíos siempre que el pedido no supere los 290€, de esa manera serán gratuitos.

Interiores y detalles de nuestros productos + -

Te invitamos a que visites nuestro Instagram donde podrás ver en “destacados” vídeos que te pueden ayudar a conocer las dimensiones y diseño de nuestros interiores.

¿Qué incluye el bolso savage para el carrito? + -

Este modelo incluye cambiador portátil para tu bebé, anclajes para cualquier tipo de carro y asa larga para poder colgarlo y transportarlo fácilmente.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido? + -

🚚 Envíos 15-17 días laborables

En general, los pedidos a destinos peninsulares tardan 15 a 17 días laborables en ser entregados, resto de destinos contactar a través del formulario de contacto o llamar por teléfono. 

*Durante el verano podemos experimentar retrasos, y el proceso de entrega puede tomar 22 días laborables.

Leer Información de Envíos

¿Qué ocurre si en mi pedido hay algún artículo que esté agotado? ¿Se pondrán en contacto conmigo? + -

Nuestro personal de Atención al Cliente se comunicará por correo electrónico o telefónicamente ante cualquier incidencia en un plazo máximo de 48 horas hábiles desde la realización del pedido.

¿Qué me cubre la garantía del producto? + -

La garantía de cualquier producto cubre los fallos de fabricación y no aquellos ocasionados por agentes externos roces, golpes, choques, etc.

¿Qué ocurre si la empresa de transporte pierde o daña mi envío? + -

En este caso tendrá que contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente llamando o bien enviar un email exponiendo la situación. Tras tener conocimiento de la incidencia repondremos de forma inmediata el material, sin que esto ocasione coste alguno al cliente. En el caso de que el producto no se pudiera reponer por falta de stock, procederíamos a la devolución total del importe pagado por el cliente por los artículos dañados o perdidos. En caso de pérdida total del pedido también se reembolsarán los gastos de envío (si el cliente los hubiera abonado).

¿Tienen los productos el IVA incluido? + -

Sí, los precios anunciados en la web llevan incluido el 21 % de IVA, por lo que el importe que aparece es el definitivo a pagar por el consumidor (precios válidos para pedidos a la Península y Baleares).

¿Puedo hacer pedidos si soy de Canarias, Ceuta o Melilla? + -

NO hacemos envíos ni a Melilla ni a Ceuta pero SI a Canarias.

Gastos de envío + -

Los pedidos llevan los gastos de envío aparte, según la ciudad en la que vivas serán un importe u otro. Si tu envío es en España peninsular​ y el importe de tu compra es superior a 290€, los portes saldrán gratuitos automáticamente.

Lavado y Mantenimiento de tus productos BeTribe + -

Puedes lavar tu bolso en la lavadora con agua fría. Si le pones un programa con centrifugado, que sea muy suave.

No lo metas en la secadora, déjalo secar al aire y, a poder ser, colgado. Puedes pasarle la plancha con un poco de vapor, pero a temperatura baja. La pañalera, la colchoneta y el saco también los puedes lavar de la misma forma. La pañalera es posible que al llevar el impermeable se arrugue un poquito, pásale la plancha a temperatura baja y con vapor quedará perfecta.

Tipo de colchonetas y medidas + -

Aquí tienes todos los modelos de nuestras colchonetas.

Para poder elegir correctamente la que mejor se adapte a tu silla de paseo, te indicamos cuál es la mejor forma para medir tu carro si tu elección es el modelo UNIVERSAL.

Con un metro de modista (blando de los amarillos de toda la vida) mide desde la parte alta del respaldo de la silla hasta abajo del todo, donde ya se une con la base donde sientas a tu bebé. Después mide el ancho de lado a lado siempre por la parte más ancha del respaldo.

Seguimos midiendo la base de la silla donde sentamos a nuestros bebés, de atrás hacia adelante, después de lado a lado para sacar el ancho.

*Estas medidas tendrás que tomarlas cuando tu silla de paseo no coincida con los modelos que disponemos en la web y así puedas comprobar si a tu carro le adaptaría alguno de nuestros modelos.

¿Qué incluyen nuestros productos? + -
  • Bolso de carro modelo Savage: incluye cambiador portátil para tu bebé a juego, anclajes carro y asa larga regulable.
  • Bolsas de viaje grandes y pequeñas: Incluye neceser exclusivo a juego y con un asita, con forro impermeable interior pensado para meter la ropa sucia o mojada. También incluye también el asa larga regulable para colgar al hombro o de bandolera
  • Bolso de carro Angora: incluye cambiador portátil para tu bebé a juego. 
  • Bolso de carro Compact Baby: incluye anclajes carro y asa larga regulable.
  • Colchonetas para el carro: incluye arneses para los tirantes.
  • Mochilas Tribe y Dreams: incluye cambiador portátil a juego con estampado y anclajes para colgar en carrito. 
Medidas de nuestros productos BeTribe + -

En la página web, dentro de cada producto, dispones de todas las medidas para que puedas saber en cada momento el espacio y las dimensiones de lo que más te gusta.

¿Hay pedido mínimo? + -

No. No hay pedido mínimo.

Seguimiento de tu pedido + -

Para realizar el seguimiento de tu pedido puedes comunicarte con nuestro equipo de atención o registrarte en la web.
Puedes registrarte desde el siguiente enlace: https://betribe.es/mi-cuenta/. Recibirás:

  • Un correo de bienvenida al registrarte.
  • Un correo que te dará la confirmación de tu compra.
  • Un correo en cuanto tu pedido entre en fabricación
  • Un último correo o SMS de parte de la empresa de envíos informándote de la salida de tu pedido de nuestro taller.
¿Hay horario de atención al cliente? + -

Si, horario de atención al cliente: De 09:30 a 15:30

Resolvemos tus dudas

Si tienes dudas sobre el envío, formas de pago o devoluciones, pregúntanos.

¿En qué podemos ayudarte?