Preguntas frecuentes

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

En general, los pedidos a destinos peninsulares tardan 20/22 días en ser entregados, resto de destinos contactar a través del formulario de contacto o llamar por teléfono.

¿Hay pedido mínimo?

No. No hay pedido mínimo.

¿Qué me cubre la garantía del producto?

La garantía de cualquier producto cubre los fallos de fabricación y no aquellos ocasionados por agentes externos roces, golpes, choques, etc.

¿Hay horario de atención al cliente?

Si, horario de atención al cliente: De 09:30 a 15:30

¿Tienen los productos el IVA incluido?

Sí, los precios anunciados en la web llevan incluido el 21 % de IVA, por lo que el importe que aparece es el definitivo a pagar por el consumidor (precios válidos para pedidos a la Península y Baleares).

¿Puedo hacer pedidos si soy de Canarias, Ceuta o Melilla?

Sí. Para estos casos hay unas condiciones especiales. Recomendamos contactar previamente con nuestro

Servicio de Atención al Cliente para ampliar la información.

¿Qué ocurre si en mi pedido hay algún artículo que esté agotado? ¿Se pondrán en contacto conmigo?

Nuestro personal de Atención al Cliente se comunicará por correo electrónico o telefónicamente ante cualquier incidencia en un plazo máximo de 48 horas hábiles desde la realización del pedido.

¿Qué ocurre si la empresa de transporte pierde o daña mi envío?

En este caso tendrá que contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente llamando o bien enviar un email exponiendo la situación. Tras tener conocimiento de la incidencia repondremos de forma inmediata el material, sin que esto ocasione coste alguno al cliente. En el caso de que el producto no se pudiera reponer por falta de stock, procederíamos a la devolución total del importe pagado por el cliente por los artículos dañados o perdidos. En caso de pérdida total del pedido también se reembolsarán los gastos de envío (si el cliente los hubiera abonado).

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¿En qué podemos ayudarte?