Preguntas frecuentes
Resolvemos todas tus dudas
Preguntas frecuentes
Resolvemos todas tus dudas
Resolvemos tus dudas
Si tienes dudas sobre el envío, formas de pago o devoluciones, pregúntanos.
¿Con qué materiales trabajamos? + -
En BeTribe trabajamos con materias primas de primera calidad.
Trabajamos con algodón orgánico 100% con certificado OEKOTEX, apto para la piel sensible del bebé.
¿Qué es OEKO TEX?
OEKO-TEX® es el líder mundial en permitir a los consumidores y las empresas proteger el planeta a través del comercio responsable. OEKO-TEX® ofrece soluciones estandarizadas con las que los clientes pueden optimizar su proceso de producción y contribuir a introducir productos sostenibles y de alta calidad en el mercado.
Esta certificación documenta que los productos analizados han sido inspeccionados y cumplen los requisitos de una clase de productos común.
Desde el punto de vista del consumidor, el STANDARD 100 by OEKO-TEX® contribuye a una seguridad de producto elevada y efectiva gracias a sus décadas de experiencia. Al ver que un producto tiene este certificado pueden tener la confianza de que está completamente libre de agentes tóxicos o dañinos para la salud.
Todas las materias primas, cremalleras y hasta el último hilo que se utiliza para la fabricación de nuestros productos, pasa por las rigurosas pruebas que determinan que nuestro producto es 100% seguro.
Este certificado afirma que todos nuestros artículos están completamente libres de agentes tóxicos o dañinos para la salud.
Clases de OEKO-TEX®
El certificado OEKO-TEX® posee varias clases dependiendo siempre del objetivo de uso del producto. BeTribe posee una de la más estricta, la Clase 1, indicada para productos textiles que están en contacto directo con bebés y niños.
Ventajas de OEKO-TEX®
Esta certificación ofrece una mayor transparencia ya que facilita la información sobre posibles sustancias nocivas. Gracias a esto se contribuye a una mayor seguridad en la producción.
Además, con la utilización de materias primas certificadas se puede evitar el coste económico de pruebas dobles. En cada etapa de producción se comprueba los nuevos añadidos en el producto, garantizando un resultado final de calidad libre de cualquier tipo de agente tóxico o dañino para la salud.
¿Puedo visitar la tienda? + -
Puedes venir a nuestra tienda ubicada en: Av. Baleares 46 bajo esquina. 46023 Valencia.
Horario:
- Lunes a Jueves de 9:00 a 16:00 / viernes de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00
- Sábados de 10:00 a 14:00
- Domingos y festivos: cerrados
¿Todos los productos están disponibles en la tienda física? + -
No todos los productos de la tienda online se encuentran disponibles en nuestra tienda física. Ir a tienda
En caso de que el producto no se encuentre disponible se realizará el pedido y podrás retirar en tienda o pedir envío a domicilio asumiendo los gastos de envíos siempre que el pedido no supere los 230€, de esa manera serán gratuitos.
¿Todos los productos están disponibles en la tienda física? + -
No todos los productos de la tienda online se encuentran disponibles en nuestra tienda física. En caso de que el producto no se encuentre disponible se realizará el pedido y podrás retirar en tienda o pedir envío a domicilio asumiendo los gastos de envíos siempre que el pedido no supere los 230€, de esa manera serán gratuitos.
Interiores y detalles de nuestros productos + -
Te invitamos a que visites nuestro Instagram donde podrás ver en “destacados” vídeos que te pueden ayudar a conocer las dimensiones y diseño de nuestros interiores.
¿Qué incluye el bolso savage para el carrito? + -
Este modelo incluye cambiador portátil para tu bebé, anclajes para cualquier tipo de carro y asa larga para poder colgarlo y transportarlo fácilmente.
Plazos de entrega + -
Nuestros plazos de entrega son de entre 15 a 17 días laborables (no se contabilizan sábados, domingos ni festivos).
Transcurrido dicho plazo sin haber recibido tu pedido, ponte en contacto con nosotras a través del icono de WhatsApp de la página web, o si lo prefieres mándanos un email a: hola@betribe.es
¿Cuánto tardará en llegar mi pedido? + -
En general, los pedidos a destinos peninsulares tardan 15 a 17 días laborables en ser entregados, resto de destinos contactar a través del formulario de contacto o llamar por teléfono.
¿Qué ocurre si en mi pedido hay algún artículo que esté agotado? ¿Se pondrán en contacto conmigo? + -
Nuestro personal de Atención al Cliente se comunicará por correo electrónico o telefónicamente ante cualquier incidencia en un plazo máximo de 48 horas hábiles desde la realización del pedido.
¿Qué me cubre la garantía del producto? + -
La garantía de cualquier producto cubre los fallos de fabricación y no aquellos ocasionados por agentes externos roces, golpes, choques, etc.
¿Qué ocurre si la empresa de transporte pierde o daña mi envío? + -
En este caso tendrá que contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente llamando o bien enviar un email exponiendo la situación. Tras tener conocimiento de la incidencia repondremos de forma inmediata el material, sin que esto ocasione coste alguno al cliente. En el caso de que el producto no se pudiera reponer por falta de stock, procederíamos a la devolución total del importe pagado por el cliente por los artículos dañados o perdidos. En caso de pérdida total del pedido también se reembolsarán los gastos de envío (si el cliente los hubiera abonado).
¿Tienen los productos el IVA incluido? + -
Sí, los precios anunciados en la web llevan incluido el 21 % de IVA, por lo que el importe que aparece es el definitivo a pagar por el consumidor (precios válidos para pedidos a la Península y Baleares).
¿Puedo hacer pedidos si soy de Canarias, Ceuta o Melilla? + -
NO hacemos envíos ni a Melilla ni a Ceuta pero SI a Canarias.
Gastos de envío + -
Los pedidos llevan los gastos de envío aparte, según la ciudad en la que vivas serán un importe u otro. Si tu envío es en España peninsular y el importe de tu compra es superior a 290€, los portes saldrán gratuitos automáticamente.
Cambios y devoluciones + -
Política de devoluciones:
Aceptamos cambios y devoluciones durante un plazo de 14 días desde la recepción del pedido siempre y cuando los productos estén en perfecto estado, en su embalaje original, con etiquetas y no hayan sido usados ni lavados.
Proceso de cambio o devolución:
- Deberás hacernos llegar los artículos a nuestra dirección.
- Se procederá a revisar cada uno de los artículos para asegurarnos de que están en perfectas condiciones
- Si todo está correcto se procederá a la devolución del dinero o al envío del nuevo producto. En caso de devolución del dinero se tardará de unos 7 a 15 días laborables dependiendo de tu entidad bancaria.
- Si no se trata de un cambio por defecto el cliente se deberá hacer cargo de los gastos de envío.
Ver política de cambios y devoluciones
Ponte en contacto con nosotras a través del WhatsApp de la web, o mándanos un email a: hola@betribe.es y te responderemos en un plazo de 24/48h.
Lavado y Mantenimiento de tus productos BeTribe + -
Puedes lavar tu bolso en la lavadora con agua fría. Si le pones un programa con centrifugado, que sea muy suave.
No lo metas en la secadora, déjalo secar al aire y, a poder ser, colgado. Puedes pasarle la plancha con un poco de vapor, pero a temperatura baja. La pañalera, la colchoneta y el saco también los puedes lavar de la misma forma. La pañalera es posible que al llevar el impermeable se arrugue un poquito, pásale la plancha a temperatura baja y con vapor quedará perfecta.
Tipo de colchonetas y medidas + -
Aquí tienes todos los modelos de nuestras colchonetas.
Para poder elegir correctamente la que mejor se adapte a tu silla de paseo, te indicamos cuál es la mejor forma para medir tu carro si tu elección es el modelo UNIVERSAL.
Con un metro de modista (blando de los amarillos de toda la vida) mide desde la parte alta del respaldo de la silla hasta abajo del todo, donde ya se une con la base donde sientas a tu bebé. Después mide el ancho de lado a lado siempre por la parte más ancha del respaldo.
Seguimos midiendo la base de la silla donde sentamos a nuestros bebés, de atrás hacia adelante, después de lado a lado para sacar el ancho.
*Estas medidas tendrás que tomarlas cuando tu silla de paseo no coincida con los modelos que disponemos en la web y así puedas comprobar si a tu carro le adaptaría alguno de nuestros modelos:
Universal
Universal Bugaboo
Yoyo
Bugaboo Bee
Cibex Mios
Cibex Priam
Joolz
Uppababy vista
Uppababy cruz
¿Qué incluyen nuestros productos? + -
- Bolso de carro modelo Savage: cambiador portátil para tu bebé, anclajes carro y asa larga regulable.
- Bolso de carro Compact Baby: anclajes carro y asa larga regulable.
- Colchonetas para el carro: arneses para los tirantes.
- Mochilas: cambiador portátil bebé.
Medidas de nuestros productos BeTribe + -
En la página web, dentro de cada producto, dispones de todas las medidas de nuestros productos, para que puedas saber en cada momento el espacio y las dimensiones de lo que más te gusta.
(Aquí pondría el enlace de cada producto, para que le llevara directamente a ver las medidas y poder realizar la compra).
¿Hay pedido mínimo? + -
No. No hay pedido mínimo.
Seguimiento de tu pedido + -
- Un correo de bienvenida al registrarte.
- Un correo que te dará la confirmación de tu compra.
- Un correo o SMS de parte de la empresa de envíos informándote de la salida de tu pedido de nuestro taller.
¿Hay horario de atención al cliente? + -
Si, horario de atención al cliente: De 09:30 a 15:30
Resolvemos tus dudas
Si tienes dudas sobre el envío, formas de pago o devoluciones, pregúntanos.