Preguntas frecuentes

Resolvemos todas tus dudas

Preguntas frecuentes

Resolvemos todas tus dudas

Resolvemos tus dudas

Si tienes dudas sobre el envío, formas de pago o devoluciones, pregúntanos.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido? + -

En general, los pedidos a destinos peninsulares tardan 20/22 días en ser entregados, resto de destinos contactar a través del formulario de contacto o llamar por teléfono.

¿Hay pedido mínimo? + -

No. No hay pedido mínimo.

¿Qué me cubre la garantía del producto? + -

La garantía de cualquier producto cubre los fallos de fabricación y no aquellos ocasionados por agentes externos roces, golpes, choques, etc.

¿Hay horario de atención al cliente? + -

Si, horario de atención al cliente: De 09:30 a 15:30

¿Tienen los productos el IVA incluido? + -

Sí, los precios anunciados en la web llevan incluido el 21 % de IVA, por lo que el importe que aparece es el definitivo a pagar por el consumidor (precios válidos para pedidos a la Península y Baleares).

¿Puedo hacer pedidos si soy de Canarias, Ceuta o Melilla? + -

Sí. Para estos casos hay unas condiciones especiales. Recomendamos contactar previamente con nuestro Servicio de Atención al Cliente para ampliar la información.

¿Qué ocurre si en mi pedido hay algún artículo que esté agotado? ¿Se pondrán en contacto conmigo? + -

Nuestro personal de Atención al Cliente se comunicará por correo electrónico o telefónicamente ante cualquier incidencia en un plazo máximo de 48 horas hábiles desde la realización del pedido.

¿Qué ocurre si la empresa de transporte pierde o daña mi envío? + -

En este caso tendrá que contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente llamando o bien enviar un email exponiendo la situación. Tras tener conocimiento de la incidencia repondremos de forma inmediata el material, sin que esto ocasione coste alguno al cliente. En el caso de que el producto no se pudiera reponer por falta de stock, procederíamos a la devolución total del importe pagado por el cliente por los artículos dañados o perdidos. En caso de pérdida total del pedido también se reembolsarán los gastos de envío (si el cliente los hubiera abonado).

¿Qué incluye el bolso savage para el carrito? + -

Este modelo incluye cambiador portátil para tu bebé, anclajes para cualquier tipo de carro y asa larga para poder colgarlo y transportarlo fácilmente.

¿Se aceptan devoluciones o cambios de estampados? + -

No, nuestros productos una vez entran en producción (bajo pedido) no se admiten cambios ni devoluciones de dinero , ya que el cliente elige el estampado y color del asa , son personalizados y confeccionados de forma artesanal para ti

Lavado y Mantenimiento de tus productos BeTribe + -

Puedes lavar tu bolso en la lavadora con agua fría. Si le pones un programa con centrifugado, que sea muy suave.

No lo metas en la secadora, déjalo secar al aire y, a poder ser, colgado. Puedes pasarle la plancha con un poco de vapor, pero a temperatura baja. La pañalera, la colchoneta y el saco también los puedes lavar de la misma forma. La pañalera es posible que al llevar el impermeable se arrugue un poquito, pásale la plancha a temperatura baja y con vapor quedará perfecta.

Tipo de colchonetas y medidas + -

Aquí tienes todos los modelos de nuestras colchonetas.

Para poder elegir correctamente la que mejor se adapte a tu silla de paseo, te indicamos cuál es la mejor forma para medir tu carro si tu elección es el modelo UNIVERSAL.

Con un metro de modista (blando de los amarillos de toda la vida) mide desde la parte alta del respaldo de la silla hasta abajo del todo, donde ya se une con la base donde sientas a tu bebé. Después mide el ancho de lado a lado siempre por la parte más ancha del respaldo.

Seguimos midiendo la base de la silla donde sentamos a nuestros bebés, de atrás hacia adelante, después de lado a lado para sacar el ancho.

*Estas medidas tendrás que tomarlas cuando tu silla de paseo no coincida con los modelos que disponemos en la web y así puedas comprobar si a tu carro le adaptaría alguno de nuestros modelos:

Universal

Universal Bugaboo

Yoyo

Bugaboo Bee

Cibex Mios

Cibex Priam

Joolz

Uppababy vista

Uppababy cruz

Medidas de nuestros productos BeTribe + -

En la página web, dentro de cada producto, dispones de todas las medidas de nuestros productos, para que puedas saber en cada momento el espacio y las dimensiones de lo que más te gusta.

 

(Aquí pondría el enlace de cada producto, para que le llevara directamente a ver las medidas y poder realizar la compra).

Plazos de entrega + -

Nuestros plazos de entrega son de entre 20/22 días laborables (no se contabilizan sábados, domingos ni festivos).

Transcurrido dicho plazo sin haber recibido tu pedido, ponte en contacto con nosotras a través del icono de WhatsApp de la página web, o si lo prefieres mándanos un email a: atencionalcliente@betribe.es

Seguimiento de tu pedido + -

Para realizar el seguimiento de tu pedido, tienes que registrarte en la web.

Puedes regístrate desde este enlace: https://betribe.es/mi-cuenta/. Recibirás:

  • Un correo de bienvenida al registrarte.
  • Un correo que te dará la confirmación de tu compra.
  • Un correo informándote de cuando tu pedido entra en confección.
  • Un último correo informándote de la salida de tu pedido de nuestro taller.
Cambios y devoluciones + -

No aceptamos cambios ni devoluciones ya que en BeTribe trabajamos bajo pedido, realizamos de forma artesanal cada uno de los productos, además de la personalización de estampado y asas del producto.

 

Sólo se aceptarán cambios si el producto te ha llegado con algún tipo de defecto de fabricación o si el pedido que has recibido no es el correcto.

 

Si alguno de estos últimos es tu caso, ponte en contacto con nosotras a través del icono del WhatsApp de la web, o mándanos un email a: atencionalcliente@betribe.es y te responderemos en un plazo de 24/48h.

Gastos de envío + -

Los pedidos llevan los gastos de envío aparte, según la ciudad en la que vivas serán un importe u otro. Si el importe de tu compra es superior a 230€, los portes saldrán gratuitos automáticamente.

Interiores y detalles de nuestros productos + -

Te invitamos a que visites nuestro Instagram donde podrás ver en “destacados” vídeos que te pueden ayudar a conocer las dimensiones y diseño de nuestros interiores.

¿Qué incluyen nuestros productos? + -
  • Bolso de carro modelo Savage: cambiador portátil para tu bebé, anclajes carro y asa larga regulable.
  • Bolso de carro Compact Baby: anclajes carro y asa larga regulable.
  • Colchonetas para el carro: arneses para los tirantes.
  • Mochilas: cambiador portátil bebé.

Resolvemos tus dudas

Si tienes dudas sobre el envío, formas de pago o devoluciones, pregúntanos.

Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?