🚚 Promo 3 días envíos GRATIS a Península
equipo betribe lanzamiento coleccion sweet garden

Una marca que acompaña a todas las familias

Estamos súper ilusionadas de compartir con vosotr@s un fragmento de la entrevista que nos ha hecho Economía 3, junto a suavinex y nuestra querida Isabel sanz. Ha sido un placer poder compartir todo lo que está detrás de nuestra marca.

Rosanna Zanetti

Rosanna Zanetti posando con un bolso de su colección Sweet Garden x Betribe.

 

Durante la entrevista, hablamos sobre nuestra pasión por crear productos de altísima calidad para la crianza. Les contamos lo mucho que nos importa el diseño y la funcionalidad de nuestros productos, siempre pensando en hacer la vida de los padres y madres mucho más fácil. Sin dejar de lado algo que también es fundamental para nosotras, la sostenibilidad y el sello de HECHO EN ESPAÑA.

También compartimos nuestra visión de hacer sentir a nuestros clientes muy cerquita de nosotras, incluso en el mundo online, donde a veces las compras pueden ser algo frías. Intentamos siempre transmitirles toda nuestra calidez y atención personalizada en cada interacción. ¡Porque detrás de BeTribe estamos nosotras, listas para ayudarles en todo!

Además, tuvimos la oportunidad de hablar sobre nuestros productos estrellas y pudimos contarles la  una auténtica sensación que son nuestros accesorios para carritos de bebé, os bolsos, los sacos de invierno y las colchonetas, ¡Son prácticos y con gran estilo, justo lo que los papás y las mamás están buscando! Sin olvidarnos de nuestras bolsas de viaje, que son una maravilla. Son súper funcionales tanto para llevar al hospital como para disfrutar de un paseo por el parque o unas vacaciones en familia.

Publicar un comentario

¿En qué podemos ayudarte?